

Colombia
Desde mi formación profesional he considerado al cuerpo humano como una máquina…
perfecta en funcionamiento con conexiones internas formadas por redes celulares, lo cual permite la interconexión entre los diferentes órganos y metabolismos que lo componen, para lograr así cumplir con los requerimientos básicos necesarios y mantenerse en un estado de equilibrio: «Salud».
Esto a su vez me llevó a comprender el concepto de integralidad en el ser humano, pues no solo se trata de un cuerpo físico; también es una mente y un espíritu que se nutren de todo contexto que nos rodea. Lograr este equilibrio metabólico, no solo redunda en el bienestar y la salud física, sino que es el pilar de lo que en mi concepto es la estética funcional: «Belleza desde el interior, hacia el exterior».
A partir de esta concepción, desde mi titulación de médico cirujano, he encontrado en la medicina de regeneración celular, medicina funcional, kinesiología aplicada, medicina de biorregulación fisiológica y la medicina estética, los complementos perfectos para lograr este objetivo en mis pacientes.